En el año 1996, nace INGETEC, enfocada en diseñar soluciones en el área de mantención y servicios de telecomunicaciones y tecnología dirigido a las necesidades del usuario.

Transcurrido el tiempo, consideramos una nueva forma de otorgar un soporte de manera personalizada, llegando a entregar un servicio eficiente y oportuno manteniendo nuestro enfoque en el servicio al cliente. permitiéndonos entregar nuestro trabajo con un valor agregado, explorando mercados de verticales importantes a nivel nacional.

Luego, en el 2007 se incorpora al mercado CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA TILAMA S.A., con la idea de posicionarse en la excelencia en gestión de la construcción, adaptándose en los distintos escenarios de chile, enfocados en la seguridad, eficiencia, excelencia, integridad e innovación. Nuestra Misión de ser una referencia a nivel nacional en el rubro de la construcción y telecomunicaciones, con el objeto de ejecutar toda clase de proyectos en nuestro rubro con la mirada de adquirir la perfección profesional con la Visión de aportar eficiencia a las necesidades y exigencias de nuestros clientes logrando un reconocimiento territorial.


Misión

Ser una empresa de referencia a nivel nacional en el rubro de la construcción por su política de "Ejecutar toda clase de proyectos de edificación y telecomunicaciones con una mirada de alcanzar la perfección profesional", reflejada en su gran calidad técnica, eficaz cumplimiento de contratos, compromiso con el medio ambiente y un clima laboral que estimula el desarrollo personal y profesional de los trabajadores.
Además, se busca respetar la legislación medioambiental y laboral, junto con toda aquella que tenga relación con el que hacer de la organización, orientándonos siempre hacia el desarrollo de nuestra gente, generando vínculos estratégicos con los proveedores y accionistas.

Visión

Ser reconocidos y aportar eficiencia al rubro de la construcción y comunicaciones, basándonos en el gran potencial que hemos desarrollado para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros mandantes con trabajadores altamente motivados y proactivos que piensan, desarrollan y entregan soluciones integrales a sus clientes.

Valores

Los principales factores que permiten orientar nuestro compromiso son:
SEGURIDAD: Garantizar que el servicio que presta la empresa se ejecute con altos estándares reconocidos en la industria.
EFICIENCIA: Buscar optimizar los costos, el tiempo y las capacidades de perfeccionamiento bajo procesos simples y ágiles.
EXCELENCIA: Trabajar con pasión y profesionalismo, generando valor con altos estándares de desempeño y calidad.
INTEGRIDAD: Valorar el trabajar con respeto y confianza basados en la ética, la justicia y responsabilidad social empresarial.
INNOVACIÓN: Crear nuevos procesos y diseños que aporten valor a mayores niveles de rentabilidad a la empresa.
Contacto